🐱 La nueva forma de bañar a tus mascotas 🐶

Envíos gratis a todo México

Preguntas frecuentes

Consulta todas las preguntas frecuentes aquí

Consulta todas las preguntas frecuentes aquí

¿Reemplazan el baño con agua y con jabón?

Los guantes húmedos de Koddle funcionan como un baño rápido y en seco y son ideales para cuando regresan de un paseo, se han revolcado en la tierra o han ensuciado sus patas.
Sin embargo, si tu mascota está considerablemente sucia (llena de lodo, por ejemplo), considera bañarla con agua y con jabón.

¿Qué especies de animales pueden usar Koddle?

Los guantes húmedos de Koddle están diseñados para bañar en seco a prácticamente todas las mascotas domésticas: perros, gatos, hurones, conejos, etc.
Sin embargo, no están diseñadas para reptiles, ya que su piel es distinta a la de los peludos.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Puedes comprar tus guantes húmedos Koddle con tarjeta de débito, crédito, transferencia electrónica y depósito en Oxxo.Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard y American Express.

¿Los guantes son biodegradables?

Al día de hoy, ni el empaque ni los guantes húmedos son 100% biodegradables.

Sin embargo, en nuestra misión de reducir nuestro impacto medioambiental, aumentamos constantemente la cantidad de fibras naturales en nuestros guantes (contando hoy con un 20%).

Además, el proceso de fabricación es realizado con energía eólica, que entre sus muchos beneficios, no daña contamina suelos ni ríos. Por último, al ser Koddle una empresa mexicana, reducimos notoriamente el impacto medioambiental a comparación del ocasionado por productos importados.

¿Cuánto tarda mi paquete en llegar?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 6 días hábiles. Sin embargo, este periodo puede variar según las zonas extendidas de nuestra paquetería y también durante días feriados.